martes, 27 de mayo de 2014

Boda Finca Etxemendi, San Agustin de Guadalix - Veronica y Oscar


Creo que poco a poco me voy descubriendo a mi misma como fotógrafa de bodas. Cada vez me voy sintiendo mas a gusto con el trabajo que realizo para mis clientes y eso me hace sentirme muy feliz. 
Esta es la primera boda del año y ya nos paso un poco de todo, lo novia se deja el ramo en casa, teniendo que volver a casa a buscarlo a toda prisa y con la consecuencia de llegar tarde a la ceremonia (eso si, nos lo tomamos con mucho humor) y también acabábamos, algunos invitados, entre ellos, yo, caladitos hasta los huesos, por culpa de los aspersores, que empezaron a funcionar estando todo el mundo en el cocktail aun. Esto no empaño para nada la celebración y todo salió a pedir de boca.

Quiero darles las gracias a ambos por confiar en mi, en un día tan especial para ellos; Gracias por hacerme sentir como una invitada mas; y decir a Vero que tiene una madre muy autentica y que me enamoro su gran personalidad. Os deseo a los dos, de corazón, que seáis muy felices a partir de ahora. y sigáis completando esa gran familia tan unida como la que tenéis.


Vero y Oscar, fueron fotógrafos de bodas y eso  me daba un mayor respeto, hacia ponerme un reto; Tenia que superarme a mi misma, bueno al menos intentarlo. Ellos tenían muy claro desde el principio que yo fuera la fotógrafa de su boda, eso me hizo sentir orgullosisima, pero a partir de eso también tenia claro que se merecían lo mejor de mi. 
Y este es el resultado: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado.