jueves, 31 de octubre de 2013

Boda en el Hipodromo de la Zarzuela - Patricia y Victor


Patricia y Víctor fueron de las primeras parejas en contratarme como su fotógrafa de bodas desde que me lance a la aventura por mi cuenta. Antes había estado trabajando para otros fotógrafos y empresas del sector de la fotografía para bodas, cosa que recomiendo a todos los fotógrafos que estén pensando en entrar en el mundillo, porque te permite aprender el ritmo y las fotos que jamás puede faltar. 
Estaba muy ilusionada y nerviosísima a la vez, pero en cuanto entre por la puerta de la casa de Patricia y la vi hecha un verdadero flan, tuve que desvanecer el nerviosismo de mí para no contagiarselo más que los suyos. Quiero dar las gracias a los dos por confiar ciegamente en mi, por tratarme tan bien como lo hicisteis y darme esos momentos tan divertidos que literalmente me hicieron destornillarme de risa. Patricia nunca olvidare tu cercanía, tu alegría, tu canción en las cuadras al más estilo de los Gabilanes y cuando te hicieron la "lechuga" con el vestido jajajaja pero sobre todo de ninguno de los dos olvidare lo buenísimas personas q me habéis mostrado que sois.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado.